X [contact-form-7 404 "Not Found"]

FORMACIÓN PARA FORMADORES

Sé mejor conferenciante, mejor profesor, mejor líder o mejor vendedor dominando las técnicas que marcarán un antes y un después en tu profesión.  

Comunica y deslumbra a tu audiencia introduciendo técnicas de interpretación, trucos de magia y sentido del humor en tus conferencias, sesiones y formaciones. 

Nosotros los comunicadores y formadores estamos obligados a facilitar y a ampliar la capacidad de aprendizaje de nuestra audiencia. Para ello necesitamos activar correctamente los neurotransmisores que generan la atención, motivación, satisfacción y recompensa. 

 

Artes escénicas

Las técnicas de interpretación actorales son una fuente de recursos para quien quiere ponerse a la audiencia en el bolsillo. Maneja los tiempos, tu postura, modula y proyecta la voz y domina las técnicas de improvisación. Ganarás en seguridad, tendrás un antídoto contra el miedo escénico para siempre y se potenciará tu capacidad de persuasión.

Magia y Mentalismo

Los números de magia y mentalismo son un excelente aliado a la hora de captar la atención del público, por otro lado también sirven para transmitir conceptos, sin contar con que la magia conduce a la audiencia a un espacio lúdico que conecta directamente con el placer por aprender. 

Sentido del humor

La distancia más corta entre las personas es una sonrisa. Encuentra el punto de comicidad mínima necesaria para generar empatía, romper el hielo, desdramatizar situaciones complejas y dejar huella en tu público, en tus conferencias, sesiones y formaciones.

Guión efectivo

El guion de tu presentación es esencial para persuadir y convencer. Aprenderás las técnicas fundamentales de creación de un guion equilibrado, con sustancia y buena estructura; a crear un storytelling, a utilizar la parábolas o a preparar las diapositivas del PowerPoint. En definitiva serás un crack a la hora de crear una presentación eficaz que atrape a la audiencia desde el primer minuto.

Mi método se basa en TÉCNICAS de Inteligencia emocional,
PNL, y Neuroaprendizaje, conjugadas con una amplia experiencia
en escenarios nacionales e internacionales

¿Quieres saber más sobre mis talleres?