X [contact-form-7 404 "No encontrado"]

SOBRE MÍ

Un día me di cuenta que toda mi vida giraba alrededor de la comunicación tanto en los escenarios, como en las aulas o en el día a día en las relaciones personales o profesionales. Observé que la manera en cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás, es decir los mensajes que enviamos, las historias que nos contamos a nosotros mismos y para los demás, son la base donde se asientan la realización personal y profesional.

Trayectoria de vida

Tuve una carrera profesional de éxito como ejecutivo de banca en mi tierra natal Brasil, que duró 10 años. Estoy hablando de finales de los años 80, época en la que me licencié en Ciencias Económicas.
Soy una persona con muchas inquietudes y siempre tuve una pasión innata por aprender nuevas habilidades. El hecho de trabajar en un cargo de responsabilidad no fue un impedimento para matricularme en una escuela de teatro para formarme en la emocionante profesión de actor. El hecho de poder vivir otras realidades me hizo crecer como persona y como profesional, pues a partir de entonces aumentó y mucho, mi capacidad para empatizar con los problemas de los demás.

En esta época vivía en Sao Paulo y aunque era una gran capital, mi necesidad de conocer mundo y vivir nuevas experiencias era aún mayor. Me permití un año sabático en la India para vivir de primera mano una experiencia en una cultura diametralmente opuesta a la mía. Esto amplió aún más la comprensión de mí mismo y del mundo, lo que fortaleció mi capacidad de comunicarme y relacionarme con personas de diferentes mapas y mentalidades.
Después de esta experiencia en el 95 decidí mudarme a España y empezar a vivir exclusivamente del arte, para ello amplié mis registros, formándome en disciplinas como magia, mentalismo y humor. 

Ya en el nuevo siglo seguí atendiendo mi interés natural por aprender y me formé en Coaching, Inteligencia emocional, PNL y Neuroaprendizaje.
Con el Coaching, encontré la estructura ideal para conectar profundamente de persona a persona. Más tarde como conferenciante motivacional y formador de comunicación, descubrí la manera de emocionar y ayudar a las personas desde el escenario.

EN MIS SESIONES, CONFERENCIAS Y TALLERES DE COMUNICACIÓN
CONJUGO MI EXPERIENCIA EMPRESARIAL CON MIS CONOCIMIENTOS ARTÍSTICOS
PARA AYUDARTE A POTENCIAR TUS HABILIDADES COMUNICATIVAS

TE MANTENDRÉ INFORMADO DE MIS ARTICULOS, CONFERENCIAS
Y MIS ÚLTIMAS NOVEDADES EN FORMACIÓN